Estancia los primeros días

Todos hemos llegado y hemos pasado por uno de los mayores quebraderos de cabeza: la búsqueda de vivienda. Aquí encontrarás algunos enlaces para buscar dónde alojarte cuando llegues a la ciudad.

Ayúdanos con tus comentarios si conoces otros hoteles, hostales o webs que puedan servir de ayuda para esos primeros días en la ciudad. 

Comparte este artículo

2 opiniones en “Estancia los primeros días”

  1. Hola, llego a Leeds entre el 3-4 de septiembre, busco una habitación céntrica a buen precio. Si alguien sabe de alguna que me avise.

    Gracias por anticipado.

    Saludos

  2. Hola Carlos,

    Te recomendamos que eches un vistazo en esta misma página web a un par de secciones que te podrían servirte de ayuda para los primeros días y tener una idea de las zonas y barrios para Leeds:
    * Kit de Supervivencia
    http://acogidanorte.org/info/kit-de-supervivencia/
    * Zonas para Alquilar en Leeds
    http://acogidanorte.org/info/2017/05/17/zonas-para-alquilar-en-leeds/

    Para localizar habitaciones en alquiler te recomendamos que eches un vistazo a las páginas web de gumtree, rightmove, spareroom, uk.easyroommate.com o zoopla.

    Y en los grupos de Facebook de ‘Españoles en Leeds’, ‘Españoles en Leeds, Bradford, Harrogate y alrededores’ y ‘Latinos y Españoles en Leeds’, suelen poner publicaciones con habitaciones disponibles.

    Esperamos que esta información te sirva de ayuda y ¡mucha suerte!

    Comisión de Acogida Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *